Capturan a mujer vinculada a homicidio en zona rural de San Bernardo del Viento

La Policía de Córdoba recordó que, la víctima fue Carlos Mario Ballesteros Pérez, un joven de 19 años que perdió la vida tras recibir varias puñaladas.
4 semanas atrás

En las últimas horas se logró la captura, por orden judicial, de Diana Esther Miranda Ortega, una mujer de 31 años, acusada de haber apuñalado a su excuñado, en la zona rural de San Bernardo del Viento.

El crimen se habría cometido en la madrugada del domingo 28 de mayo del 2023, en la vereda Río Ciego Dos del mismo municipio.

La mujer había huido de Córdoba, por lo que fue capturada el pasado 15 de mayo por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá.

Según las investigaciones, la capturada contaba con una orden judicial vigente desde abril del presente año, emitida por un Juzgado promiscuo municipal con función de control de garantías.

Puedes leer:  Encuentran cuerpo sin identificar con impactos de bala en zona rural de Montería

La Fiscalía recordó que, la víctima fue Carlos Mario Ballesteros Pérez, un joven de 19 años, quien perdió la vida tras recibir varias puñaladas al intentar mediar en una pelea en un estadero de Río Ciego.

Tras ser trasladado a un hospital en Lorica, lamentablemente falleció debido a las graves heridas.

Un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Córdoba le imputó a la mujer el delito de homicidio, cargo que fue rechazado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.