Capturan a miembros del Clan Úsuga, responsables del asesinato de líder comunal en Montería

En las últimas horas fueron capturados dos miembros de la banda criminal Clan Úsuga, que delinque en la zona urbana de Montería. Cristian Javier Cordero y Argelio Manuel Hernández, pertenecientes a las células urbanas de sicariato y extorsión de este grupo armado. Según confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, los sujetos serían los responsables del asesinato del líder comunal del barrio Villa Jiménez, Manuel Francisco Ochoa Polo, ocurrido en la terraza de la residencia de uno...


En las últimas horas fueron capturados dos miembros de la banda criminal Clan Úsuga, que delinque en la zona urbana de Montería. Cristian Javier Cordero y Argelio Manuel Hernández, pertenecientes a las células urbanas de sicariato y extorsión de este grupo armado.

Según confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, los sujetos serían los responsables del asesinato del líder comunal del barrio Villa Jiménez, Manuel Francisco Ochoa Polo, ocurrido en la terraza de la residencia de uno de sus hijos, el 3 de octubre del año pasado.

La captura se logró luego de una ardua investigación policial, en conjunto con la Fiscalía judicial, y se produjo después de una actividad de allanamiento.

Lea también  Condenan a alias Don Mario por asesinato del exparamilitar Juan María ‘El Pollo’ Lezcano

Los capturados serán judicializados por el delito de homicidio agravado.



¿Qué opinas de esto?