Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a ‘Mario’, miembro del Clan del Golfo que delinquía en Tierralta

El sujeto sería el encargado de informar sobre los desplazamientos de la fuerza pública, vehículos y personas extrañas en el casco urbano de esta localidad.


Judicial. La Policía Nacional, a través de planes de control, logró la captura de Mario Martínez, conocido en el mundo delincuencial como ‘Mario’, presunto integrante de la subestructura ‘Juan de Dios Úsuga’ del Clan del Golfo.

El procedimiento policial se realizó en el barrio 9 de agosto del municipio de Tierralta, donde uniformados lograron identificar al sujeto mediante labores de registro a personas y solicitud de antecedentes.

Alias Mario presentaba una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado, emitida por el Juzgado segundo penal municipal con función y control de garantías de Montería.

‘Mario’, de 39 años, tendría 8 años al servicio de la organización criminal, y sería el encargado de informar sobre los desplazamientos de la fuerza pública, vehículos y personas extrañas en el casco urbano de esta localidad.

Martínez fue dejado a disposición por la Fiscalía 144 Especializada contra las Organizaciones Criminales de Montería; posteriormente en audiencia, un juez le determinó medida de aseguramiento en la cárcel Las Mercedes de Montería.



¿Qué opinas de esto?