Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a los ‘Rompevidrios’, atracaban a mano armada y huían en taxi

De acuerdo a las investigaciones año y medio llevaban delinquiendo en nuestra ciudad.


Montería. La Policía Metropolitana capturó a cuatro integrantes de la banda delincuencial conocida como los ‘Rompevidrios’, dedicados al hurto de grandes cantidades de dinero en el sector comercio y entidades financieras.

Durante seis meses la Policía le siguió los pasos a esta banda delincuencial conformada por hombres y mujeres, quienes tenían una función específica.

Los hombres hacían el seguimiento a sus víctimas, mientras que las mujeres entraban a los bancos para marcar a las personas que retiraban grandes cantidades de dinero y así darles aviso a sus cómplices.

Este taxi era usado por los delincuentes para huir y evitar el control policial.

Según las autoridades con este modus operandi y de acuerdo a la investigación realizaron varios hurtos en el centro de la ciudad de Montería.

Además, se hacían llamar los “Rompevidrios”, pero lejos de utilizar ganzúas, usaban armas de fuego para intimidar a sus víctimas y huían en motocicletas, guardando lo hurtado en un taxi, conducido por uno de sus integrantes de la banda, logrando así evadir los controles policiales.



¿Qué opinas de esto?