Capturan a juez de Cereté por violencia de género

En las últimas horas, fue capturado Francisco Daza Ramírez, juez municipal de Cereté, sindicado de violencia de género y presuntamente agredir con su vehículo a una mujer en el barrio Mocarí. Según el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, Daza fue capturado en flagrancia luego de la denuncia de la mujer, quien afirma que desde hace más de un año viene siendo víctima de injurias, difamaciones y persecución en contra de su buen nombre. Al juez le fueron...

Capturan a juez de Cereté por violencia de género

En las últimas horas, fue capturado Francisco Daza Ramírez, juez municipal de Cereté, sindicado de violencia de género y presuntamente agredir con su vehículo a una mujer en el barrio Mocarí.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, Daza fue capturado en flagrancia luego de la denuncia de la mujer, quien afirma que desde hace más de un año viene siendo víctima de injurias, difamaciones y persecución en contra de su buen nombre.

Al juez le fueron encontrados al interior de su vehículo, varios panfletos, en donde se refería a la mujer con términos insultantes, al parecer, el capturado habría mandado a distribuir tanto estos avisos como pasacalles, denigrando a la mujer.

Ya en una ocasión anterior, la joven había interpuesto una denuncia ante las autoridades competentes, por las acciones del hombre en su contra.

El sindicado está en espera de que se realice la audiencia, en la cual se le procesará por los delitos de violencia de género y lesiones personales.



¿Qué opinas de esto?