Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a jefe de ‘Los Rompevidrios”, responsable de hurtos en el norte de Montería

‘Los Rompevidrios’ venían azotando los sectores residenciales del norte como La Castellana y El Recreo, especialmente en los centros comerciales.


Judicial. En las últimas horas la Policía Metropolitana de Montería confirmó la captura de José Luis Carmona Díaz, jefe de la banda delincuencial ‘Los Rompevidrios’, responsables de cometer hurtos en el norte de la ciudad.

Carmona Díaz, de 39 años de edad, fue aprehendido mediante diligencias de registro y control en la ciudad y era requerido por el delito de fuga de presos, sin embargo, tenía orden de captura vigente por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego y municiones, además tiene pendiente procesos judiciales por el delito de homicidio en hechos delictivos que ocurrieron en el barrio Rancho Grande el año pasado.

‘Los Rompevidrios’ venían azotando los sectores residenciales del norte como La Castellana y El Recreo, especialmente en los centros comerciales del sector, dedicándose a hurtar elementos que se encontraban al interior de los vehículos.

Carmona fue puesto a disposición de las autoridades competentes y enviado a la cárcel Las Mercedes de Montería.



¿Qué opinas de esto?