Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a integrante del Clan del Golfo en zona rural de Montería

Alias “Alfaro Soto” era el encargado de coordinar los puntos de observaciones criminales al personal de Fuerza Pública y cobro de extorsiones en la zona.


Judicial. La Policía Nacional logró la captura de un integrante de la organización criminal ‘Clan del Golfo’ durante operativos de allanamientos y registros en zona rural del municipio de Montería.

El aprehendido fue identificado como Gabriel Alfaro Soto, alias “Alfaro Soto”, quien fue ubicada por los uniformados en la vereda Salgareña, corregimiento Pueblo Bujo, donde fungía como cabecilla local.

“Alfaro Soto” era el encargado de coordinar los puntos de observaciones criminales al personal de Fuerza Pública y cobro de extorsiones en la zona.

Al sujeto se le incautó una arma de fuego tipo revolver, calibre 38, y cinco cartuchos avaluados en $3.000.000, cuatro equipo móviles y una memoria micro SD de 8GB, con un valor promedio de $2.000.000, además de una hoja de cuaderno con nombre de personas.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 local de Montería, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.



¿Qué opinas de esto?