Capturan a implicado en el asesinato de Oswaldo Muñoz en bus de Transmilenio

Había cambiado su apariencia física y fue capturado en Cúcuta, cuando pretendía cruzar la frontera para huir hacia Venezuela.


Redacción. Las autoridades capturaron a Luis Nehomar García Aponte, alias ‘Chómpiras’, presunto implicado en el asesinato de un hombre, crimen ocurrido en un articulado de Transmilenio en Bogotá.

Este sujeto había cambiado su apariencia física y fue capturado en Cúcuta, cuando pretendía cruzar la frontera para huir hacia Venezuela.

Alias Chómpiras, capturado.

Alias ‘Chómpiras’ es señalado de participar en el homicidio del ciudadano Oswaldo Muñoz, durante un intento de atraco en uno de los buses de Transmilenio en la calle 85 al norte de Bogotá.

“Este ciudadano extranjero supuestamente hizo parte del grupo asaltantes que trató de arrebatarle el celular al ciudadano y posteriormente lo asesinó con arma blanca el pasado 29 de octubre”, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también  Joven mujer fue víctima de brutal agresión en Planeta Rica

La captura de este sujeto ocurrió el barrio El Callejón en Cúcuta, Norte de Santander a donde habría llegado para cruzar la frontera y regresar a su país de origen.

A este sujeto le fueron imputados los delitos de homicidio agravado con circunstancias de mayor punibilidad y hurto calificado y agravado, no aceptó cargos y fue enviado a prisión.



Join the Conversation

Join the Conversation