Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a hombre sindicado de secuestro y homicidio

Ayapel. Miguel Ángel Márquez Montoya, alias ‘Triple M’, de 20 años, supuesto integrante de la banda criminal ‘Clan Úsuga’ sindicado de los delitos de secuestro en concurso con homicidio, fue capturado en las últimas horas por agentes de la Sijín en Ayapel. El seguimiento de...


Ayapel. Miguel Ángel Márquez Montoya, alias ‘Triple M’, de 20 años, supuesto integrante de la banda criminal ‘Clan Úsuga’ sindicado de los delitos de secuestro en concurso con homicidio, fue capturado en las últimas horas por agentes de la Sijín en Ayapel.

El seguimiento de las autoridades, permitió capturar a este sujeto, mientras se encontraba en plena vía pública de este municipio, al que arribó con la intención de asistir a las fiestas de corralejas por las que siente gran afición.

La orden de captura fue emanada por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Montelíbano, a solicitud de la Fiscalía 31 Seccional de esa misma localidad.

“A alias ‘Triple M’, es integrante de la banda ‘Clan Usuga’ y se desempeñaba como enlace urbano en los municipios de Planeta Rica, Montelíbano y Buenavista, además se le sindica del secuestro y posterior homicidio de Juan David Arabia Hoyos, hechos ocurridos el pasado 10 de marzo del 2014, cuando se encontraba en compañía de su padre en la trilladora de arroz Los Camellos, propiedad familiar.

En esos momentos llegaron dos sujetos desconocidos en una motocicleta de mediano cilindraje y con armas de fuego obligaron a Juan David a subirse en la motocicleta con ellos, de esa manera se marcharon del lugar con rumbo desconocido.

Pasado varios días cuando las autoridades policiales se encontraban en la búsqueda del comerciante secuestrado, es hallado su cadáver con heridas causadas por proyectil de arma de fuego en el municipio de Montelíbano.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante a quien le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?