Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a hombre señalado de abusar sexualmente de una niña de 7 años

Coronel Jesús Díaz, Captura abusador de menor de 7 años Montería. Mediante labores investigativas y de seguimiento, la Policía de Infancia realizó la captura de José Gregorio Montes Urango, de 38 años de edad, por el delito de acto sexual con menor de 14 años....


Montería. Mediante labores investigativas y de seguimiento, la Policía de Infancia realizó la captura de José Gregorio Montes Urango, de 38 años de edad, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

La captura se efectuó instantes en que se disponía abordar uno de los planchones que se ubican a orillas del río Sinú de Montería, altura de la calle 24.

A este abusador se le responsabiliza de los hechos ocurridos el pasado 11 de abril del presente año, en una residencia del barrio Mocarí donde residía la víctima, una menor de 7 años de edad, sobrina del abusador, y quién fue encontrada por sus padres instantes en que era accedida sexualmente.

Para la fecha del suceso, el implicado huyó del lugar al ser sorprendido, y dejó abandonada una motocicleta de su propiedad, que fue incinerada por la comunidad indignada ante el aberrante caso.



¿Qué opinas de esto?