Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a hombre que presuntamente degolló a Mototaxista en Valencia

Montería. Un joven de 22 años identificado como Manuel Enrique Beltrán Avilés, natural de Tierralta, es señalado por las autoridades de ser el asesino de Jorge Luis Flórez Martínez de 33 años de edad, quien se dedicaba al mototaxismo. La Policía ha indicado que Beltrán...


Montería. Un joven de 22 años identificado como Manuel Enrique Beltrán Avilés, natural de Tierralta, es señalado por las autoridades de ser el asesino de Jorge Luis Flórez Martínez de 33 años de edad, quien se dedicaba al mototaxismo.

La Policía ha indicado que Beltrán Avilés de forma alevosa asesinó en la tarde del domingo 29 de marzo a Flórez Martínez.

Se ha conocido que la víctima fue abordada por este hombre para que lo llevara hasta la vereda El Cocuelo, a unos 10 kilómetros del casco urbano de Valencia.

En el camino el parrillero quien llevaba un cuchillo le habría ordenado a Flórez Martínez detenerse y procedió a degollarlo dejándolo muerto, el supuesto agresor una vez cometido el hecho tomó la motocicleta y se regresó para la cabecera municipal, donde un familiar de la víctima, quien también es mototaxista y que sabía que éste había salido con él a llevarlo, al verlo en la moto lo abordó para preguntarle por su primo.

Al notar que el sujeto estaba nervioso y con las manos manchadas de sangre, llamó a otros mototaxista para detenerlo, el hombre trató de escapar, pero fue detenido por la Policía.

Manuel Enrique Beltrán Avilez, de 22 años, una vez en la estación de policía confesó el crimen por lo que las autoridades fueron a la zona rural a buscar el cuerpo de Jorge Luis Flórez Martínez.

Una vez conocido el suceso centenares de personas se agolparon en las afueras de la Policía, pidiendo que dejaran libre al supuesto agresor para lincharlo.

La Policía tuvo que sacar al sujeto y llevarlo para Tierralta, lanzando gases lacrimógenos para dispersar a la turba, lo cual ocasionó desmanes y lanzaron piedras contra la estación rompiendo vidrios de las ventanas.

“Jorge Luis Flórez Martínez era un joven calmado, no se metía con nadie, una persona que siempre le huyó a los problemas y estaba dedicado a su familia, vivía con su mujer e hijos en el barrio Bijagual”, indicaron familiares del occiso.



¿Qué opinas de esto?