Capturan a hombre que abusaba sexualmente de su hijastra desde que tenía 9 años

Montería. El hombre, identificado como Luis Francisco Contreras Montes, abusaba de su hijastra desde que la niña tenía 9 años de edad, en el año 2009, y pese a que la niña le confesó a su mamá lo que sucedía, dos años después, el hombre las amenazó de muerte para evitar que fuera denunciado. Sin embargo los indicios y sospecha de los familiares de la menor llevaron a que luego de la investigación pertinente, Unidades de Investigación Criminal de la...


Montería. El hombre, identificado como Luis Francisco Contreras Montes, abusaba de su hijastra desde que la niña tenía 9 años de edad, en el año 2009, y pese a que la niña le confesó a su mamá lo que sucedía, dos años después, el hombre las amenazó de muerte para evitar que fuera denunciado.

Sin embargo los indicios y sospecha de los familiares de la menor llevaron a que luego de la investigación pertinente, Unidades de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana lograron con la captura del sujeto en cercanías a la Terminal de Transporte del municipio de Cereté.

El comandante de la policía metropolitana, coronel Jesús Díaz, expresó su preocupación de que estos hechos sigan ocurriendo y los padres, responsables de velar por el cuidado de los hijos no se atrevan a denunciar a los responsables de los abusos, y se prolongue por más tiempo estos delitos.

Lea también  Han caído cinco de los 14 más buscados por la Policía en Córdoba

“Es de gran preocupación que cada vez más se presenten estos abusos y los responsables sean siempre personas del vínculo familiar, cuando deben ser los primeros que cuiden y preserven el bienestar de los niños, invito a todos los padres a denunciar oportunamente si sospechan de algún abuso a sus hijos y sobre todo a no bajar la guardia en el cuidado y protección de los menores” apuntó.



Join the Conversation

Join the Conversation