Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a hombre que abusaba sexualmente de su hijastra desde que tenía 9 años

Montería. El hombre, identificado como Luis Francisco Contreras Montes, abusaba de su hijastra desde que la niña tenía 9 años de edad, en el año 2009, y pese a que la niña le confesó a su mamá lo que sucedía, dos años después, el hombre...


Montería. El hombre, identificado como Luis Francisco Contreras Montes, abusaba de su hijastra desde que la niña tenía 9 años de edad, en el año 2009, y pese a que la niña le confesó a su mamá lo que sucedía, dos años después, el hombre las amenazó de muerte para evitar que fuera denunciado.

Sin embargo los indicios y sospecha de los familiares de la menor llevaron a que luego de la investigación pertinente, Unidades de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana lograron con la captura del sujeto en cercanías a la Terminal de Transporte del municipio de Cereté.

El comandante de la policía metropolitana, coronel Jesús Díaz, expresó su preocupación de que estos hechos sigan ocurriendo y los padres, responsables de velar por el cuidado de los hijos no se atrevan a denunciar a los responsables de los abusos, y se prolongue por más tiempo estos delitos.

“Es de gran preocupación que cada vez más se presenten estos abusos y los responsables sean siempre personas del vínculo familiar, cuando deben ser los primeros que cuiden y preserven el bienestar de los niños, invito a todos los padres a denunciar oportunamente si sospechan de algún abuso a sus hijos y sobre todo a no bajar la guardia en el cuidado y protección de los menores” apuntó.



¿Qué opinas de esto?