Capturan a guerrillero de las Farc involucrado en acción terrorista que dejó dos soldados muertos

Tierralta. Se trata de alias ‘Yobi’, integrante del frente 58 de la Farc, que fue aprehendido por tropas de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo, en el corregimiento de Crucito del municipio de Tierralta, al sur de Córdoba. El capturado se le imputan los delitos de homicidio agravado, lesiones personales agravadas y utilización de medios y métodos de guerra, pues está sindicado de ser uno de los autores principales del atentado terrorista con artefactos explosivos improvisados en el cual...


Tierralta. Se trata de alias ‘Yobi’, integrante del frente 58 de la Farc, que fue aprehendido por tropas de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo, en el corregimiento de Crucito del municipio de Tierralta, al sur de Córdoba.

El capturado se le imputan los delitos de homicidio agravado, lesiones personales agravadas y utilización de medios y métodos de guerra, pues está sindicado de ser uno de los autores principales del atentado terrorista con artefactos explosivos improvisados en el cual perdieron la vida un suboficial y un soldado profesional el pasado 31 de enero del 2014.

Por otro lado soldados del Batallón de Combate Terrestre No 10, localizaron y destruyeron un campamento transitorio con capacidad para albergar aproximadamente a 15 terroristas en el sector conocido como el Novillo.

Lea también  Identifican a hombre asesinado en Sahagún

De igual manera, tropas de la misma unidad ubicaron un laboratorio artesanal para el procesamiento de la pasta base de coca, con una gran cantidad de insumos, perteneciente a la unidad mixta financiera Patricia Ocampo del frente 58 de las Farc.

Este laboratorio se encontraba ubicado en la Vereda Quebrada Higuerónal del municipio de Tierralta.



¿Qué opinas de esto?