Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a fleteros que tenían azotadas varias entidades bancarias de Córdoba

Estos sujetos operaban bajo la modalidad de ‘cambiazo’, fingían auxiliar al usuario financiero en los cajeros electrónicos para hurtar el dinero.


Judicial. Ante los numerosos casos de fleteo registrados recientemente en el departamento de Córdoba, la Policía Nacional emprendió labores para dar con los responsables, capturando en las últimas horas a dos sujetos por este delito en el municipio de Planeta Rica.

Los delincuentes fueron identificados por las víctimas y responden a los nombres de César Augusto Morales y Andrés Ortega, quienes habían

Estos sujetos operaban bajo la modalidad de ‘cambiazo’, según detalló el coronel Jairo Baquero, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Los delincuentes fingían auxiliar al usuario financiero en los cajeros electrónicos y, en un descuido de la persona, veían la clave, cambiaban la tarjeta y se llevaban el dinero.

La captura fue posible gracias a la denuncia de una mujer quien había sido abordada por los delincuentes cuando retiraba dinero de una entidad financiera de Planeta Rica, y mediante la modalidad de cambiazo, le hurtaron su tarjeta débito, retirando segundos después más de 600 mil pesos.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y cobijados con medida de aseguramiento.

► Coronel Jairo Baquero, comandante de la Policía Metropolitana de Montería



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?