Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a extorsionistas en combates en zona rural de Montería

Los capturados fueron identificados con los alias de ‘Fabián’ y ‘Andrés’, dedicados a la extorsión en Montería.


Montería. Dos miembros del Clan del Golfo capturados al enfrentarse a tiros contra una patrulla del Gaula Militar que realizaba labores antiextorsión en zona rural de Montería, jurisdicción de los corregimientos Leticia, Pueblo Bujo y Loma Verde.

De acuerdo con el Ejército el enfrentamiento se registra en la madrugada del jueves 12 de abril, uno de los capturados resultó herido y recibió atención médica.

Los capturados fueron identificados con los alias de ‘Fabián’ y ‘Andrés’, dedicados a la extorsión y con injerencia delictiva en Martinica, Pueblo Bujo, Loma Verde y Leticia.

El oficial informó que uno de estos se encuentra bajo custodia militar en el hospital, a esperas de ser dado de alta y presentado ante un juez de control de garantías.

El otro capturado ya fue presentado ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

Los combates generaron temor entre la población, el Ejército precisó que la presencia militar en el área continuará en la ofensiva contra el crimen organizado.



¿Qué opinas de esto?