Capturan a extorsionista, mientras recibía dinero en un centro comercial del norte de Montería

En las últimas horas unidades de la subdirección seccional del CTI Gaula capturaron en flagrancia a Luís Miguel López Ramos, alias “cesar”, por el delito de extorsión, en momentos en que recibía 350 mil pesos, producto de  una extorsión. La aprehensión se realizó en el centro comercial Buenavista, momentos después de recibir el dinero. Según confirmaron las autoridades, alias “César”, en compañía de otra persona venía extorsionando a varios ganaderos y comerciantes de los municipios de Ciénega de Oro, San Carlos...

Capturan a extorsionista, mientras recibía dinero en un centro comercial del norte de Montería

En las últimas horas unidades de la subdirección seccional del CTI Gaula capturaron en flagrancia a Luís Miguel López Ramos, alias “cesar”, por el delito de extorsión, en momentos en que recibía 350 mil pesos, producto de  una extorsión.

La aprehensión se realizó en el centro comercial Buenavista, momentos después de recibir el dinero.

Según confirmaron las autoridades, alias “César”, en compañía de otra persona venía extorsionando a varios ganaderos y comerciantes de los municipios de Ciénega de Oro, San Carlos y Cereté.

Los integrantes de ésta red se identificaban como integrantes de las autodefensas y exigían sumas de dinero a sus víctimas.

López Ramos fue presentado en audiencia pública ante juez control de garantías donde se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.



¿Qué opinas de esto?