Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a exhibicionista que mostraba sus genitales a menores de edad

Montería. En las últimas horas fue capturado un hombre en el municipio de Sahagún, quien en plena vía pública le mostraba sus partes íntimas a un grupo de niños y niñas que pasaban por la calle. Gracias a la denuncia oportuna de la comunidad, la...


Montería. En las últimas horas fue capturado un hombre en el municipio de Sahagún, quien en plena vía pública le mostraba sus partes íntimas a un grupo de niños y niñas que pasaban por la calle.

Gracias a la denuncia oportuna de la comunidad, la policía pudo realizar la captura del sujeto, de quien se ha mostrado la identidad en fotografía para esperar si alguna persona lo identifica como abusador sexual, interponga la respectiva denuncia.

El comandante de la policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas, manifestó que pese a la ofensiva en contra de los abusadores, que da como resultado 68 capturas en lo que va del año en todo el departamento, este fenómeno sigue presentándose en las comunidades más vulnerables y muchas veces los padres de los menores no denuncian a tiempo.

“Es aberrante estos comportamientos de sujetos que toman como víctima de actos obscenos a los menores, y por ello hago un llamado a los padres de familia a que escuchen a sus hijos, estén muy pendientes a sus cambios de comportamiento para que identifiquen posibles casos de abuso y sexual y denuncien al responsable”, puntualizó el coronel.