Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a estafador en Montería, hurtó más de 50 millones haciéndose pasar por empresario

Moisés Jerónimo Mestra alias “el Negro”, fue capturado en las últimas horas por la Policía Metropolitana, sindicado de hurto y estafa a varias personas en la ciudad de Montería. El sujeto se hacía pasar como propietario de una empresa ficticia que comercializaba productos de aseo,...


Moisés Jerónimo Mestra alias “el Negro”, fue capturado en las últimas horas por la Policía Metropolitana, sindicado de hurto y estafa a varias personas en la ciudad de Montería. El sujeto se hacía pasar como propietario de una empresa ficticia que comercializaba productos de aseo, de esta manera engañaba a sus víctimas, se ganaba su confianza y les hacía entregar grandes sumas de dinero, a cambio de recibir beneficios económicos por la supuesta venta de los productos.

Recientemente, había hurtado un monto superior a 50 millones de pesos, a un ciudadano, a quien le hizo creer que lo iba a convertir en socio de su “empresa”.

Alias “El Negro” , es requerido por el juzgado tercero municipal de Montería por el delito de Hurto Agravado en concurso con el delito de Estafa, según investigaciones adelantadas por la Seccional de investigación Criminal de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía 24 local de Montería.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?