Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a “El Enano”, lo señalan de violar a una mujer en Montería

Darwin Polo Díaz, un hombre de baja estatura, más conocido como “El Enano”, fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana en el barrio Mogambo, sur de la ciudad, luego de que fuera denunciado ante la Fiscalía seccional por violar a una mujer en Montería....


Darwin Polo Díaz, un hombre de baja estatura, más conocido como “El Enano”, fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana en el barrio Mogambo, sur de la ciudad, luego de que fuera denunciado ante la Fiscalía seccional por violar a una mujer en Montería.

Según detalló el comandante de la Policía Metropolitana , coronel Carlos Humberto Rojas, “El Enano” en complicidad con otros sujetos, aprovechó el estado de alicoramiento de la mujer, con quien departían en el barrio Rancho Grande y la trasladaron hasta el sector de “Chechenia”, donde abusó sexualmente de ella.

También se indicó que las investigaciones en su contra apuntan a que habría violado a varias mujeres más, por intermedio de una “proxeneta”, también del sur de la ciudad, utilizando “artimañas” y el uso de sustancias psicoactivas, para ponerlas en estado de indefensión y lograr su cometido.

El capturado de 34 años, fue enviado a la cárcel, y se continuará su judicialización además por el delito de microtráfico, pues según las autoridades, estaría vinculado también a redes de comercialización de droga en esa parte de Montería.

Las autoridades señalaron que alias “El Enano”, perteneció al sistema de escoltas del ex alcalde de San Antero, Wilmer Pérez, asesinado en julio de 2009.



¿Qué opinas de esto?