Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a dos sujetos por abuso sexual, entre ellos un menor de edad

La Policía de Córdoba logró la captura de Jarlin Andrés Solano Peña de 20 años de edad, sindicado de abusar sexualmente de una niña de 13 años en la vereda Carretal, del municipio de Tuchín. El  sujeto estuvo a punto de ser linchado por la...


La Policía de Córdoba logró la captura de Jarlin Andrés Solano Peña de 20 años de edad, sindicado de abusar sexualmente de una niña de 13 años en la vereda Carretal, del municipio de Tuchín.

El  sujeto estuvo a punto de ser linchado por la comunidad al descubrir el hecho, los uniformados llegaron al lugar y procedieron a aprehender al abusador.

La menor fue trasladada hacia un centro médico de la localidad, en donde le fue prestada la debida atención, además del acompañamiento de la comisaría de familia. Solano Peña fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional.

Otro capturado

Así mismo, en el municipio de Montelíbano, las autoridades aprehendieron un menor de 15 años, sindicado de abusar sexualmente de una menor de 14 años, Las autoridades no revelaron más detalles, el menor fue dejado a disposición de la autoridad competente.



¿Qué opinas de esto?