Capturan a dos presuntos miembros del Clan del Golfo en Ciénaga de Oro

Alias "Sebastián" y "el Flaco",supuestamente, se desempeñaban como observadores criminales.


En las últimas horas fueron detenidos en el municipio de Ciénaga de Oro, «Sebastián» y «el Flaco», quienes, supuestamente se desempeñaban como observadores criminales, conocidos como «puntos», y se dedicaban a la distribución de estupefacientes; no solo en Ciénaga de Oro, sino en Cereté, San Carlos y Sahagún.

Durante la operación, los uniformados incautaron una importante cantidad de sustancias ilícitas, incluyendo 62 cigarrillos de marihuana y cerca de 300 gramos de diversos alucinógenos, como clorhidrato de cocaína, bazuco, pasta base de coca y marihuana. El material decomisado está valorado en más de 3 millones de pesos.

Las investigaciones revelaron que alias «Sebastián» ya había sido capturado en diciembre de 2023 por cargos relacionados con la fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y municiones, lo que evidencia su historial delictivo y su participación en múltiples actividades ilegales.

Lea también  Ofrecen millonaria recompensa por esclarecer asesinato de un rector en Bolívar

Tras la captura, los dos individuos y las sustancias incautadas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes y avanzar en el proceso de judicialización.