Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a dos mujeres , sindicadas de estafar en más de 600 millones de pesos

En las últimas horas, uniformados de la policía metropolitana, capturaron a dos mujeres, en el barrio Buenavista de Montería, sindicadas de estafar a varios ciudadanos por un valor superior a los 600 millones de pesos, ofreciendo la venta de inmuebles ficticios. Rosmira Rhenals Torrado y...


En las últimas horas, uniformados de la policía metropolitana, capturaron a dos mujeres, en el barrio Buenavista de Montería, sindicadas de estafar a varios ciudadanos por un valor superior a los 600 millones de pesos, ofreciendo la venta de inmuebles ficticios.

capturadasestafa
Rosmira Rhenals Torrado y Dadis Rosa Bedolla

Según confirmó, el comandante de la policía metropolitana, Coronel Jesús Díaz, Rosmira  Rhenals Torrado y Dadis Rosa Bedolla Madera, se dedicaban a engañar a los ciudadanos, y les hacían firmar documentos falsos, simulando ser representantes de inmobiliarias , realizando negocio de venta de casas, hasta hacerles entregar altas sumas de dinero.

Las mujeres fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, para la audiencia de imputación de cargos, por los delitos de falsedad agravada, falsedad en documento público y privado y concierto para delinquir.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?