Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a dos hombres por delito sexual con menor en Montelíbano

Un juez determinó medida de privativa de la libertad en la cárcel Las Mercedes de Montería para los detenidos.


Judicial. La Policía logró la captura de dos hombres por el delito de acceso carnal abusivo contra una menor de 13 años en el municipio de Montelíbano, Córdoba.

La aprehensión de los sujetos se dio gracias a la información oportuna de una persona que indicaba que los capturados habrían llevado a una menor de 13 años a una residencia ubicada en el barrio Piñalito.

Los uniformados al llegar al lugar evidenciaron que los dos hombres, identificados como Yassir Rada y Piero Barbosa, ambos de 30 años, estaban semidesnudos con la menor en una habitación, siendo detenidos en flagrancia.

Rada y Barbosa fueron dejados a disposición de la Fiscalía 38 de La Apartada, donde un juez determinó medida de privativa de la libertad en la cárcel Las Mercedes de Montería.

La menor fue dejada a disposición de la Comisaria de Familia municipal donde recibirá apoyo en conjunto con Bienestar familiar, Fiscalía y Secretaría de Salud para iniciar el restablecimiento de sus derechos.



¿Qué opinas de esto?