Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a dos delincuentes señalados de hurto en estación de combustible

Intimidaban a sus víctimas con un arma que resultó ser de fogueo.


Ciénaga de Oro. En el municipio de Ciénaga de Oro, las autoridades lograron la captura en flagrancia de dos supuestos delincuentes quienes habrían hurtado el producido al operario de una estación de combustible, ubicada en el sector San Gabriel, sobre la vía que conecta con Cereté.

Los delincuentes a bordo de una motocicleta habrían intimidado al operario de la estación de gasolina con un arma de fogueo y lo obligaron a entregar el dinero recaudado durante el día.

Las autoridades aseguran que estos bandidos tenían azotado dicho sector, cometiendo actos delincuenciales, intimidando a sus víctimas con el arma falsa, pero que a simple vista se asemeja a una genuina.

La patrulla del cuadrante reaccionó rápidamente ante el llamado de alerta y tras una persecución logró capturar a los dos delincuentes en cercanías de la vereda El Cepillo, zona rural de este municipio.

Se espera que estos dos el delincuente sea puestos a buen recaudo al ser presentados en las próximas horas ante un juez de control de garantías.

La comunidad pide castigo ejemplar y que no se les concedan beneficios de casa por cárcel.



¿Qué opinas de esto?