Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a distribuidor de medicamentos ilegales en Montería

Montería.  La Policía Metropolitana realizó la captura de una persona a quien se le encontró en su residencia medicamentos en diferentes presentaciones que no cumplían con los requisitos exigidos para su almacenamiento. El operativo se realizó mediante labores investigativas por parte de unidades de la...


Montería.  La Policía Metropolitana realizó la captura de una persona a quien se le encontró en su residencia medicamentos en diferentes presentaciones que no cumplían con los requisitos exigidos para su almacenamiento.

El operativo se realizó mediante labores investigativas por parte de unidades de la seccional de investigación criminal de la Policía, Sijín, que realizaron un  allanamiento al inmueble ubicado en un barrio San Francisco, norte de Montería.

De acuerdo a investigaciones adelantadas, esta persona no contaba con el permiso de  la Secretaria de Salud para distribuir medicamentos de uso institucional, por lo que se procedió a su captura por los delitos de  corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico, y fabricación y comercialización de sustancias nocivas para la salud.

Entre los elementos incautados se encontraban 312 cajas de diferentes tipos de medicamentos en diferentes presentaciones, y  55 tarros de emulsión de SCOTT.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 16 seccional Montería para su respectiva judicialización.

 Declaraciones Comandante Policía Metropolitana, Coronel Javier Martín Gámez.



¿Qué opinas de esto?