Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a distribuidor de droga del ‘Clan Úsuga’ en Córdoba

Montería. Un contundente golpe a las finanzas de la Banda Criminal del Clan Úsuga, propino la Décima Primera Brigada del Ejército, al capturar en las últimas horas a alias ‘Cacucho’, de 38 años, quien sería el jefe de zona que se dedicaba a comercializar narcóticos...


Montería. Un contundente golpe a las finanzas de la Banda Criminal del Clan Úsuga, propino la Décima Primera Brigada del Ejército, al capturar en las últimas horas a alias ‘Cacucho’, de 38 años, quien sería el jefe de zona que se dedicaba a comercializar narcóticos para la red criminal.

La captura de alias ‘Cacucho’ se produjo en el barrio Brisas del Sinú, gracias a una operación coordinada entre el Ejercito y agentes de la Sijin.

La persona capturada corresponde al nombre de Álvaro Francisco Mejia Sacramento, quien presentaba orden de captura número  vigente emanada por el Juzgado primero penal municipal de Antioquia por el delito de Concierto Para Delinquir Agravado.

Alias ‘Cacucho’, tenía seis años en la organización criminal ‘Clan Úsuga David’ y se desempeñaba como campanero y jefe de zona para la comercialización del microtráfico en los municipios de Montería, Cereté y Ciénaga de Oro, Córdoba.

Por el delito solicitado, un juez le dictó medida de aseguramiento intramural y se encuentra recluido en la cárcel La Mercedes de la capital cordobesa.