Capturan a diez personas por minería ilegal en Córdoba

Montelíbano. La Policía Nacional realizó operativos de control a sitios de explotación y yacimientos mineros el municipio de Montelíbano, en predios de la finca El Clan, luego de labores investigativas y patrullajes en la zona, y gracias a información de la comunidad que alertaba de la presencia de personas que realizaban actividades de minería ilegal sin los permisos requeridos, los Uniformados ubicaron y de forma inmediata capturaron en flagrancia a diez personas que se dedicaban a explotar de manera ilícita...

Estos son los presuntos delincuentes, aprehendidos en flagrancia.

Montelíbano. La Policía Nacional realizó operativos de control a sitios de explotación y yacimientos mineros el municipio de Montelíbano, en predios de la finca El Clan, luego de labores investigativas y patrullajes en la zona, y gracias a información de la comunidad que alertaba de la presencia de personas que realizaban actividades de minería ilegal sin los permisos requeridos, los Uniformados ubicaron y de forma inmediata capturaron en flagrancia a diez personas que se dedicaban a explotar de manera ilícita los yacimientos mineros con la utilización de maquinaria pesada tipo retroexcavadora y con dragas para la extracción y remoción de tierras.

Durante el procedimiento se logró la incautación de dos motobombas, las personas capturadas junto con los elementos incautados fueron dejadas a disposición de la fiscalía de Montelíbano.



¿Qué opinas de esto?