Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a cuatro personas por hurto de ganado en Tierralta

Montería. La acción policial permitió que a la altura de la finca El Cairo, vía a la vereda Las Flores del municipio de Tierralta, se lograra la recuperación de 14 semovientes y la captura de cuatro hombres de 32, 40, 44 y 56 años de...


Montería. La acción policial permitió que a la altura de la finca El Cairo, vía a la vereda Las Flores del municipio de Tierralta, se lograra la recuperación de 14 semovientes y la captura de cuatro hombres de 32, 40, 44 y 56 años de edad y la incautación de un vehículo camión marca Dodge, color blanco donde eran transportados estos anímales.

Los hechos se presentaron en el sector de la finca “La Tranquilidad” ubicada en el municipio de Tierralta, lugar donde fueron hurtados los 14 semovientes avaluados en la suma de 20 millones de pesos.

capturados

La Policía Nacional viene fortaleciendo el Sistema Integrado de Seguridad Rural, el cual viene realizando labores preventivas, educativas y operativas en la geografía de esta región, con la finalidad de cerrarle el paso al delito del Abigeato y cualquier otro que pueda atentar contra la seguridad o convivencia.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local No. 22 del municipio de Tierralta por el delito de Hurto Calificado para que les definan su situación jurídica.



¿Qué opinas de esto?