Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a cuatro hombres vinculados a investigaciones por homicidio simple y en grado tentativa

Montería. El primer caso se desarrolló en la carrera 55 barrio Escallón Villa, de la ciudad de Cartagena donde se logró la aprehensión de José Vicente Salas Escudero, de 35 años de edad. Salas Escudero, tenía orden de captura emanada por el juzgado cuarto penal...


Montería. El primer caso se desarrolló en la carrera 55 barrio Escallón Villa, de la ciudad de Cartagena donde se logró la aprehensión de José Vicente Salas Escudero, de 35 años de edad.

Salas Escudero, tenía orden de captura emanada por el juzgado cuarto penal municipal con funciones de control de garantías de Montería por el delito de homicidio, hechos ocurridos el pasado 02 de abril del año 2014 donde resultó como víctima el señor Adolfo Giraldo Marín.

El segundo caso se realizó en Montería donde se logró capturar a Manuel Gregorio Ramírez Flórez, de 58 años de edad, mediante orden judicial emanada por el juzgado primero penal municipal con funciones de control de garantías de Montería por el delito de homicidio en grado de tentativa, Ramírez, fue dejado a disposición de la fiscalía solicitante.

Tercer caso se dio por orden judicial, se trata de la aprehensión de Rafael Domingo Galindo Pérez, de 29 años. Esta tenía anotaciones judiciales por el delito de tentativa de homicidio, emanada por el juzgado promiscuo municipal de Cereté.

El último caso también es por una investigación vinculada al homicidio del señor Juan Carlos Negrete, acontecido el día 20 de julio del 2014 en la carrera 8 número 12-6 del barrio Buenavista de Montería.

Por este hecho se capturó Camilo Andrés Romero Correa, de 21 años de edad, la policía ha revelado que Romero Correa presuntamente fue el autor material del crimen.