Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a cinco presuntos ladrones de celulares en Montería

Montería. Estos delincuentes robaban a sus víctimas mediante la modalidad del raponazo intimidándolas con arma blanca. Las capturas se produjeron a través de diferentes procedimientos policiales en el sur, centro y norte de Montería. El primer hecho de hurto se presentó en vía pública del...


Montería. Estos delincuentes robaban a sus víctimas mediante la modalidad del raponazo intimidándolas con arma blanca. Las capturas se produjeron a través de diferentes procedimientos policiales en el sur, centro y norte de Montería.

El primer hecho de hurto se presentó en vía pública del barrio Urbina, cuando la patrulla del cuadrante fue alertada del robo cometido a una mujer, por dos sujetos de 27 y 19 años, los uniformados activaron plan candado logrando así, la captura en el barrio Buenavista.

Al momento de la captura se les encontró en su poder el celular que había sido robado, por lo cual fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Los capturados fueron identificados como Jhonatan González López e Iván Darío Ríos Benítez.

Así mismo, en la calle 23 con carrera 8 se realizó la captura de Jean Carlos Mendoza Torres, de 19 años, quien momentos antes había hurtado un celular a una estudiante también en la modalidad de raponazo.

Esta persona fue capturada en el barrio Urbina tras una persecución por parte de los cuadrantes móviles accionables de la Policía del CAI Turístico.

En otro operativo policial, fue capturado un sujeto de 28 años de edad, el cual fue sorprendido por efectivos de la Policía cuando se daba a la huida, luego de haber hurtado un celular a dos mujeres en el barrio Seis de Marzo.

Un último caso, ocurrió en horas de la tarde en la calle 24 con Carrera 8, del barrio Pasatiempo, donde fue capturado alias ‘Visney’, de 22 años, el cual minutos antes había hurtado un celular a un ciudadano.

Se conoció, que al momento de cometer los robos, se movilizaban en motocicletas en compañía de otros compinches y con arma blanca intimidaban a sus víctimas, logrando así, su cometido.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía y posteriormente enviados a la cárcel Las Mercedes por el delito de hurto.