www.radio.larazon.co

Capturan a cinco personas por tráfico de drogas en Córdoba

En lo corrido del año, la Policía Nacional en Córdoba ha capturado a 44 personas e la incautado 264 mil dosis de estupefacientes.


Judicial. La Policía Nacional capturó en las últimas horas a cinco personas por tráfico de estupefacientes en distintos procedimientos realizados en varios municipios de Córdoba.

Estos sujetos se dedicaban a expender alucinógenos en menores cantidades en los municipios de Planeta Rica, Sahagún, Lorica y San José de Uré.

Las primeras acciones policiales se llevaron a cabo en los barrios Centenario y Villa Libia de Plantea Rica, donde uniformados capturaron a dos hombres de 22 años de edad que fueron sorprendidos portando 80 dosis de marihuana y bazuco listos para su comercialización.

De igual forma fueron capturados otros tres sujetos en los barrios Brisas de Córdoba y Centro de los municipios de Sahagún, Lorica y San José de Uré, luego de que las patrullas del cuadrante fueran alertadas por la comunidad de su presencia, al parecer distribuyendo alucinógenos en menores cantidades.

Al practicarles un registro a personas a los sujetos de 27, 28 y 30 años, se les incautaron 68 dosis de base de coca y marihuana.

Finalmente, en la vía que de Planeta Rica conduce a Sincelejo, los uniformados lograron la incautación de 10 dosis de heroína que era transportado en una motocicleta color negra, por un sujeto al interior de un morral y quien al notar la presencia de los funcionarios policiales los dejó abandonados y huyó.

En lo corrido del año, la Policía Nacional en Córdoba ha capturado a 44 personas e la incautado 264 mil dosis de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?