www.radio.larazon.co

Capturan a cinco hombres por tráfico de estupefacientes en Córdoba

Los procedimientos de captura se llevaron a cabo en Montelíbano, Ayapel, San José de Uré y Tierralta.


Judicial. En las últimas horas la Policía Nacional en conjunto con el Ejército lograron capturar a cinco hombres por el delito de tráfico de estupefaciente mediante varios procedimientos realizados en el departamento de Córdoba.

También fueron incautadas 1.790 dosis de marihuana, base de coca y bazuco.

El primer procedimiento policial se realizó en el barrio Villa Clemen del municipio de Montelíbano, donde policías adscritos al cuadrante sorprendieron a un hombre de 34 años cuando portaba en un bolso 400 dosis de base de coca y marihuana, además de dinero en efectivo, al parecer producto de su comercialización.

En otras acciones, a través de patrullajes coordinados entre el Ejército y la Policía, en el barrio Nemesio Nader de Ayapel fueron capturados dos hombres de 21 y 19 años, quienes portaban 415 dosis de marihuana y bazuco.

A los sujetos también se les incautó dinero en efectivo que sería producto de la venta del estupefaciente.

De igual manera, fue capturado un hombre de 31 años cuando se movilizaba en la vía que de San José de Uré conduce al corregimiento La Caucana, el sujeto fue sorprendido portando más de 790 dosis de marihuana.

En una última acción policial, desarrollada en el barrio 20 de Julio de Tierralta, uniformados capturaron a un sujeto de 29 años, quien portaba 185 dosis de bazuco y dinero en efectivo producto de su comercialización.

El estupefaciente incautado y los sujetos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?