www.radio.larazon.co

Capturan a cabecilla de la banda delincuencial “Los Chingas”, en el sur de Córdoba

Unidades policiales de Montelíbano, capturaron por orden judicial a David Alvarado de 23 años, sindicado de ser el cabecilla de la banda delincuencial “Los Chingas”, quien es requerido por el delito de concierto para delinquir y hurto calificado. El procedimiento policial el cual se realizó...


Unidades policiales de Montelíbano, capturaron por orden judicial a David Alvarado de 23 años, sindicado de ser el cabecilla de la banda delincuencial “Los Chingas”, quien es requerido por el delito de concierto para delinquir y hurto calificado.

El procedimiento policial el cual se realizó en el barrio San Francisco, según las autoridades, Alvarado lideraba la estructura delincuencial, dedicada al hurto en diferentes modalidades en el municipio de Montelíbano y sus alrededores.

El sujeto fue dejado a disposición de la fiscalía 19 Seccional, y después de audiencia de legalización de captura le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según informó el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba, en lo corrido del año Córdoba se han capturado 291 personas por el delito de hurto.

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?