Capturan a asesino de mujer en Tierralta

Tierralta. La policía del departamento de Córdoba capturó en el día de ayer a “alias Richard” integrante del Clan Úsuga y quien es el responsable del homicidio de la señora Daid Pérez Sáenz, ocurrido el 16 de Enero del año pasado. El comandante de la policía en el departamento, Carlos Vargas, manifestó que esta nueva captura se da en el marco de las operaciones e investigaciones en contra de la violencia a la mujer y en defensa de sus derechos....


Tierralta. La policía del departamento de Córdoba capturó en el día de ayer a “alias Richard” integrante del Clan Úsuga y quien es el responsable del homicidio de la señora Daid Pérez Sáenz, ocurrido el 16 de Enero del año pasado.

El comandante de la policía en el departamento, Carlos Vargas, manifestó que esta nueva captura se da en el marco de las operaciones e investigaciones en contra de la violencia a la mujer y en defensa de sus derechos.

La mujer fue asesinada cuando salía de su casa en el barrio 9 de Agosto de Tierralta y fue ultimada a disparos por alias “Richard”.

Las autoridades militares y gubernamentales vienen desarrollando una estrategia de prevención y control a los agresores de mujeres en todo el departamento.

Lea también  Desarticulado grupo delincuencial “Marsella”, traficaban estupefacientes en Montería


Join the Conversation

Join the Conversation