Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a alias “Yeiner”, responsable de hurtar motocicletas en Montelíbano

En las últimas horas, Policía del cuadrante capturó en flagrancia a alias “YEINER” responsable del hurto de una motocicleta, en el sur del municipio de Montelibano. Este sujeto había hurtado la motocicleta al mototaxista que lo transportaba bajo la modalidad de intimidación y agresión con...


En las últimas horas, Policía del cuadrante capturó en flagrancia a alias “YEINER” responsable del hurto de una motocicleta, en el sur del municipio de Montelibano.

Este sujeto había hurtado la motocicleta al mototaxista que lo transportaba bajo la modalidad de intimidación y agresión con un arma blanca.

Yeiner Mazo Alián, alias “Yeiner” tiene 24 años de edad y es natural de Puerto Libertador.

La acción policial se desarrolló gracias a la oportuna información suministrada por una persona quien reporta al celular del cuadrante el hurto de una motocicleta, de inmediato las unidades policiales activaron el plan candado donde lograron interceptar a un sujeto con las características suministradas por el afectado, quien conducía la motocicleta a alta velocidad, este sujeto al notar la presencia policial intentó huir de las autoridades dando inicio a una persecución la cual culmina en el barrio 27 de julio, con su captura en flagrancia.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de hurto, quien le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?