Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a alias “Never”, integrante del Clan del Golfo

El sujeto sería cabecilla de la subestructura criminal Zuley Guerra y se encargaría del abastecimiento y distribución de estupefacientes.


Los Córdobas. La Policía Nacional logró capturar a Ever Mercado, alias “Never”, presunto cabecilla de una subestructura del Clan del Golfo. El operativo se llevó a cabo en la vía que de Arboletes conduce a Montería.

El capturado estaría vinculado a dos procesos investigativos realizados en 2016, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y desplazamiento forzado.

“Never” sería cabecilla de la subestructura criminal Zuley Guerra y se encargaría del abastecimiento, distribución de estupefacientes en casas expendedoras y de recolectar las ganancias en los municipios de Canalete y Los Córdobas.

Ever Mercado fue dejado a disposición por la autoridad solicitante y, posteriormente en audiencia, un juez determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

Lea también  Libres pero vinculados al proceso, señalados por crimen en Villa Jiménez
HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?