Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a alias “Mandi”, terror de los cobradiarios en Montería

Montería. Pedro Manuel Cordero Ramírez, alias “mandi” fue capturado por efectivos de la policía metropolitana de la ciudad de Montería, luego de robar a un sujeto que trabajaba como “cobradiario” en un sector del barrio Cantaclaro, sur de la ciudad. La captura se realizó en...


Montería. Pedro Manuel Cordero Ramírez, alias “mandi” fue capturado por efectivos de la policía metropolitana de la ciudad de Montería, luego de robar a un sujeto que trabajaba como “cobradiario” en un sector del barrio Cantaclaro, sur de la ciudad.

La captura se realizó en la urbanización El Limonar, cerca de una residencia, en donde el sindicado pretendía ocultarse.

Según expresó el comandante de la policía metropolitana, coronel Jesús Díaz, el capturado pertenece a una red de organización delincuencial que comete robos a mano armada y entre sus principales víctimas figuran aquellos que se desempeñan como los llamados “cobradiarios”, quienes se encargan de hacer el cobro de los denominados préstamos “gota a gota” en la ciudad.

“Alias Mandi estaba al servicio de organizaciones delincuenciales que lo buscaban para cometer el hurto a los cobradiarios, luego que los investigaban e identificaban, conociendo a qué horas cobraban las cuotas y por cual sector se desplazaban”, enfatizó el coronel Díaz.

En lo que va corrido del año, la Policía ha capturado en el área Metropolitana aproximadamente 158 personas por el delito de hurto, de las cuales 12 han sido por orden judicial, y 146 en situación de flagrancia.



¿Qué opinas de esto?