www.radio.larazon.co

Capturan a alias ‘Luchito’, integrante de ‘Los Chingas´ en Montelíbano

El joven de 20 años pertenecía a la banda delincuencial ‘los chingas’, que fue desarticulada por las autoridades en el pasado mes de diciembre.


En las últimas horas la Policía de Córdoba logró la captura de Eduardo Monroy alias ‘Luchito’, en el municipio de Montelibano, Córdoba, por los delitos de concierto para delinquir en concurso homogéneo sucesivo con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos sucedieron en el centro de dicho municipio donde las autoridades realizaban el seguimiento al sujeto que de inmediato intentó huir, sin embargo, los uniformados lograron capturarlo inmediatamente. El joven de 20 años pertenecía a la banda delincuencial ‘Los Chingas’, que fue desarticulada por las autoridades en el pasado mes de diciembre, sin embargo, Monroy seguía evadiendo a las autoridades, desplazándose por las diferentes localidades del departamento.

‘Luchito’ fue dejado a disposición de la Fiscalía del municipio de Ayapel, donde se le imputó medida de aseguramiento intramural en la cárcel Las Mercedes de la ciudad de Montería.

El comandante del Departamento de Policía Córdoba, el Coronel Marcelo Napoleón Russi Cárdenas, informó que, “para lograr este tipo de resultados es de suma importancia el suministro de información por parte de la comunidad, por lo que invitó a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna cualquier acto sospechoso que atente a la convivencia y seguridad ciudadana”.



¿Qué opinas de esto?