Capturan a alias “El Ciego”, integrante del Clan del Golfo

Eduar Enrique Lara, de 34 años de edad, alias “El Ciego”, fue capturado por uniformados de la policía de Tránsito y Transporte, sobre la vía que de Planeta Rica conduce a Montería, a la altura del kilómetro 32, sindicado de los delitos concierto para delinquir, homicidio, extorsión, tráfico y porte de estupefacientes. Coronel Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Montería. Según se informó, Lara Tejada pertenecía a la estructura criminal  Clan del Golfo, y residía en el barrio...


Eduar Enrique Lara, de 34 años de edad, alias “El Ciego”, fue capturado por uniformados de la policía de Tránsito y Transporte, sobre la vía que de Planeta Rica conduce a Montería, a la altura del kilómetro 32, sindicado de los delitos concierto para delinquir, homicidio, extorsión, tráfico y porte de estupefacientes.

Coronel Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.
Coronel Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Según se informó, Lara Tejada pertenecía a la estructura criminal  Clan del Golfo, y residía en el barrio Paraíso de Puerto Libertador, Córdoba, donde se encontraba huyendo de las autoridades.

Al momento de su captura, se movilizaba como pasajero en un bus, al solicitarle sus antecedentes, se pudo verificar una orden de captura vigente, por los delitos ya expuestos, por lo cual era requerido por el juzgado penal municipal número 2 de Montería.

Lea también  Policía Metropolitana fortalece la campaña 'informar paga'

Luego de la audiencia de imputación de cargos, le fue dictada medida de aseguramiento en la cárcel Las Mercedes.



¿Qué opinas de esto?