Capturan a alias «El Arete», quien era requerido por homicidio

Personal de la Policía y la Seccional de Fiscalías de Córdoba, lograron la captura de una persona por el delito de homicidio, el cual también se encuentra inmerso en una investigación que se adelanta por parte de la Unidad Investigativa de Homicidios y la Unidad Investigativa Contra Bandas Criminales, por el delito de concierto para delinquir agravado. De igual manera se llevó a cabo la captura de otra persona por el delito de Violencia Intrafamiliar, el cual se encuentra inmerso...


Personal de la Policía y la Seccional de Fiscalías de Córdoba, lograron la captura de una persona por el delito de homicidio, el cual también se encuentra inmerso en una investigación que se adelanta por parte de la Unidad Investigativa de Homicidios y la Unidad Investigativa Contra Bandas Criminales, por el delito de concierto para delinquir agravado.

De igual manera se llevó a cabo la captura de otra persona por el delito de Violencia Intrafamiliar, el cual se encuentra inmerso en una investigación que se adelanta por la Unidad Investigativa de Homicidios y la Unidad Investigativa Contra Bandas Criminales, por el delito de concierto para delinquir agravado, de lo cual mediante información de fuente humana se tuvo conocimiento que esta persona al parecer, sería la encargada de llevar a cabo los diferentes homicidios que se estaban presentando en las últimas semanas en la ciudad de Montería.

Cabe resaltar que estas dos personas se encuentran vinculadas a la banda criminal ‘Clan Úsuga David’, que tiene injerencia en el área Metropolitana.

Los capturados corresponden a los nombres de Deiber Jesús Guzmán Patrón, alias el ‘Arete’, de 23 años de edad, ocupación vendedor ambulante, y residente en la urbanización La Gloria II. Su detención se realiza en cumplimiento a la orden de captura N°. 17375 de fecha 25 de Febrero de 2014 emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Montería por el delito de homicidio.

Así mismo, Luis Carlos Coneo López, alias el ’Pecas’, de 33 años de edad, ocupación arenero, y residente en el barrio Santa Fe. Lo anterior se realiza en cumplimiento a la orden de captura N°. 0169 de fecha 06 de noviembre de 2014 emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Montería, dentro del proceso investigativo por el delito de violencia intrafamiliar.