Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a albañil que apuñaló a su compañero de trabajo

Luis Carlos Petro, albañil, fue víctima de un brutal ataque por parte de su compañero de trabajo Sair Elías Mejía, a tempranas horas de este lunes, en el municipio de Buenavista. Según indicaron las autoridades, el agresor de 27 años, le propinó 14 heridas con...


Luis Carlos Petro, albañil, fue víctima de un brutal ataque por parte de su compañero de trabajo Sair Elías Mejía, a tempranas horas de este lunes, en el municipio de Buenavista.

Según indicaron las autoridades, el agresor de 27 años, le propinó 14 heridas con un “pico de botella”, en gran parte de su cuerpo, luego de sostener una acalorada discusión.

La víctima, fue remitida a un centro asistencial cercano, pero por la gravedad del ataque, tuvo que ser trasladado hacia la ciudad de Montería, donde es atendido.

Sair Elías Mejía, fue capturado por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía, por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones personales.



¿Qué opinas de esto?