Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan en Montería a cuatro integrantes de una red de apartamenteros

La Policía Metropolitana de Montería capturó en las últimas horas, a 4 jóvenes oriundos de Medellín, quienes integran una red de apartamenteros que hurtaban residencias en la capital cordobesa, desde hace varios meses. Estos son los elementos robados, que fueron encontrados en poder de los...


La Policía Metropolitana de Montería capturó en las últimas horas, a 4 jóvenes oriundos de Medellín, quienes integran una red de apartamenteros que hurtaban residencias en la capital cordobesa, desde hace varios meses.

Estos son los elementos robados, que fueron encontrados en poder de los 4 jóvenes.
Estos son los elementos robados, que fueron encontrados en poder de los 4 jóvenes.

Alias “Juancho” de 37 años, “Óscar” de 29, “Marlos” de 30 y “Santiago” de 23 años fueron capturados en el barrio Mogambo, sur de la ciudad, después de haber hurtado gran cantidad de elementos y dinero en efectivo de una vivienda de la urbanización “La Samaria”.

Según reveló el Comandante ( e) de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Luis Jara en el vehículo en el cual se transportaban los atracadores (Renault EKQ968 de Sabaneta, Antioquia), les fueron encontrados un computador, una tablet, joyas, dinero en diferente denominación( dólares, euros y pesos) 7 celulares, 6 relojes, gafas y gran cantidad de artefactos como pinzas, alicates, ganchos metálicos los cuales eran utilizados para irrumpir en las viviendas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su judicialización, por lo cual no se revela su identidad, hasta el momento.

 



¿Qué opinas de esto?