Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a 38 personas por minería ilegal en el Bajo Cauca

Montería. Tropas de la Brigada XI de Ejército detuvieron en Caucasia a 38 personas dedicadas a la explotación ilícita de yacimientos mineros, actividad ilegal de la cual se financia el Clan del Golfo. El operativo efectuado por Ejército, Fiscalía y Policía Nacional se realizó en...


Montería. Tropas de la Brigada XI de Ejército detuvieron en Caucasia a 38 personas dedicadas a la explotación ilícita de yacimientos mineros, actividad ilegal de la cual se financia el Clan del Golfo.

El operativo efectuado por Ejército, Fiscalía y Policía Nacional se realizó en el corregimiento de Pueblo Loco, jurisdicción de este municipio del Bajo Cauca Antioqueño.

De acuerdo con las autoridades, la renta criminal iba a parar a las arcas del Clan del Golfo, frente Libertadores de Zaragoza. Durante el desarrollo de la operación se les incautaron diez electrobombas, dos plantas eléctricas y un equipo de soldadura.

Los sujetos capturados fueron puestos a disposición del CTI de Caucasia por el delito de explotación ilícita de yacimiento minero.



¿Qué opinas de esto?