Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturados tres hombres que abusaron de un menor de 12 años, durante más de un año en Sahagún

Las autoridades reiteran el llamado a los padres de familia para que cuiden a sus hijos y presten especial atención a quienes los frecuentan.


En diferentes operativos fueron capturados tres hombres mediante orden judicial, quienes están sindicados por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años, por haber abusado sexualmente a un niño de 12 años; durante cerca de un año, en el municipio de Sahagún.

Según se indicó, el primer procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio el Bosque del municipio de Yopal en Casanare, donde los uniformados lograron capturar a Jairo Redondo, quien administró un establecimiento público en Sahagún, y se aprovechó del menor, cometiendo dicho abuso.

En un segundo procedimiento realizado en el barrio Nueva Granada de Sahagún, se capturó a Luis López de 21 años de edad, quien luego de conocer al menor, a través de las redes sociales, mediante chats virtuales lo habría conducido a sostener relaciones sexuales, indicó la Policía.

Así mismo en el barrio Venecia de la misma localidad, los uniformados materializaron la orden de captura a Miguel Mariano de 34 años de edad, quien también sería responsable en los condenables hechos.

Según se informó el menor contó lo sucedido a su madre, quien se encargó de instaurar la denuncia respectiva para lograr capturar a los agresores.



¿Qué opinas de esto?