Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturados tres extorsionistas, delinquían en zona urbana y rural de Chinú

Uniformados del Gaula de la Policía de Córdoba, a través de la operación “Los Colones”, capturaron en las últimas horas, a dos hombres y una mujer, quienes extorsionaban a comerciantes y ganaderos de la zona urbana y rural del municipio de Chinú. Capturado extorsión Chinú....


Uniformados del Gaula de la Policía de Córdoba, a través de la operación “Los Colones”, capturaron en las últimas horas, a dos hombres y una mujer, quienes extorsionaban a comerciantes y ganaderos de la zona urbana y rural del municipio de Chinú.

Capturado extorsión Chinú. Foto: Policía de Córdoba.
Capturado extorsión Chinú. Foto: Policía de Córdoba.

Según detalló el coronel Engelberth Grijalba, comandante de la Policía de Córdoba, mediante labores de inteligencia se capturaron por orden judicial a estas personas, quienes exigían a sus víctimas sumas mensuales desde 200 mil hasta 2 millones de pesos.

Los operativos se desarrollaron de manera conjunta en ciudades como Barranquilla , Cartagena y varios municipios de Córdoba.

Luego de ser judicializados, se le ordenó medida aseguramiento carcelario a Boris Bonilla Torres, Alias “BORIS” y detención domiciliaria a Jhon Jaime Nuñez Medrano, alias “EL MUÑECO” , la mujer fue dejada en libertad.

Las autoridades reportan un total de 33 capturas por este delito en Córdoba, en lo que va corrido del año.

A través de la línea gratuita 165 del Gaula de la Policía, personal capacitado y especializado en extorsión, registra, atiende y asesora sobre lo que se debe de hacer en caso de ser víctima de extorsión, dicho servicio está disponible las 24 horas, los 365 días del año.



¿Qué opinas de esto?