Capturados tres abusadores sexuales

En el corregimiento Venado los Campanitos del municipio de Cereté, fueron capturados Luis Eduardo Ibáñez Ramírez y Rafael David Galarcio Lázaro, sindicados de abusar sexualmente de varias menores, al hacerse pasar por mototaxistas, y mediante engaños llevarlas a sitios alejados para acceder sexualmente de ellas. Estas personas eran requeridas mediante orden judicial por el delito de acceso carnal violento, emanada por el juzgado promiscuo municipal de Cotorra. Así mismo, la Policía Metropolitana dio la captura en el barrio “El Poblado”...


En el corregimiento Venado los Campanitos del municipio de Cereté, fueron capturados Luis Eduardo Ibáñez Ramírez y Rafael David Galarcio Lázaro, sindicados de abusar sexualmente de varias menores, al hacerse pasar por mototaxistas, y mediante engaños llevarlas a sitios alejados para acceder sexualmente de ellas.

Estas personas eran requeridas mediante orden judicial por el delito de acceso carnal violento, emanada por el juzgado promiscuo municipal de Cotorra.

abusadorhijastrosAsí mismo, la Policía Metropolitana dio la captura en el barrio “El Poblado” de Montería, a Felipe Parra Camargo, sindicado de abusar sexualmente de sus hijastros de 13 y 10 años.

Las capturas se produjeron , luego de las denuncias hechas por los padres de los menores, y las respectivas labores de investigación.

Lea también  Capturado presunto explosivista del Clan del Golfo en zona rural de Planeta Rica

Según confirmó el Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz los tres capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía, y les fue dictada medida de detención domiciliaria.

 

 



¿Qué opinas de esto?