Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturados sujetos que habían robado 50 millones de pesos en Sahagún

El operativo se concretó en el municipio de Chinú tras una persecución policial.


Judiciales. La víctima del robo fue un hombre de 36 años de profesión arquitecto, había retirado la suma de 50 millones de pesos, de una entidad bancaria, y fuera posteriormente abordado por los sujetos, quienes lo habrían despojado del dinero, causándole un golpe en la cabeza con la cacha de un arma de fuego, por oponerse al hurto.

Desde la policía del departamento a cargo del Coronel Jairo Baquero, se indicó que la información de la ciudadanía permitió tener pistas concretas sobre los delincuentes.

Acto seguido se activó el Plan Candado e inició la persecución de los delincuentes que se movilizaban a bordo de un vehículo Renault Duxter de placas IUV-478, color gris, logrando se ser interceptados en el barrio Bosque de Bajarí, donde finalmente fueron capturados.

Los capturados, identificados como Yeison Jiménez y Alberto Utria, de 31 y 33 años, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Chinú, después de audiencia un Juez le determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario Las Mercedes de Montería.

 



¿Qué opinas de esto?