Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturados en operación Huracán estarían vinculados en seis homicidios recientes

Montería. La Policía confirmó que los ocho sicarios capturados en la operación huracán adelantada en las últimas horas en Montería estarían involucrados en al menos seis asesinatos ocurridos en los últimos días en esta ciudad. Según detalló el coronel Javier Morales Cárdenas, comandante encargado de...


Montería. La Policía confirmó que los ocho sicarios capturados en la operación huracán adelantada en las últimas horas en Montería estarían involucrados en al menos seis asesinatos ocurridos en los últimos días en esta ciudad.

Según detalló el coronel Javier Morales Cárdenas, comandante encargado de la Policía Metropolitana, los homicidios por los cuales investigan a estos integrantes del Clan del Golfo, se perpetraron en los barrios Mocarí, Papayal, La Gloria, Furatena, La Candelaria Cantaclaro y sobre la vía a Guateque.

capturadosSin entregar mayores datos, el oficial resaltó la importancia de estas detenciones entre las que figuran Eder David Carrascal Espitia, alias ‘El Lobo’, con circular azul de Interpol y Heider Gómez Mendoza, alias ‘Coyara’.

En la redada se realizaron 13 diligencias de allanamientos, permitiendo además la captura de alias ‘El Paisa’, alias ‘Iván’, alias ‘Mario’, alias ‘Sarmiento’ y alias ‘El Duende’, dedicados al sicariato.



¿Qué opinas de esto?