Capturados los responsables de hurtar 26 millones a un candidato a la alcaldía de Chimá

Miller Patricia Marin Camacho y Moises Carreño Becerra, fueron capturados en las últimas horas, por la policía de Córdoba en conjunto con la Seccional Sucre, luego de robar una caja fuerte de la residencia de José Gregorio Banda Hoyos, actual candidato a la alcaldía del municipio de Chimá. Moises Carreño Becerra, capturado. Según confirmó el Coronel Carlos Vargas, Comandante de Policía de Córdoba, los capturados entraron a la fuerza  a la residencia ubicada en el barrio San Simón de ese...


Miller Patricia Marin Camacho y Moises Carreño Becerra, fueron capturados en las últimas horas, por la policía de Córdoba en conjunto con la Seccional Sucre, luego de robar una caja fuerte de la residencia de José Gregorio Banda Hoyos, actual candidato a la alcaldía del municipio de Chimá.

Moises Carreño Becerra, capturado.
Moises Carreño Becerra, capturado.

Según confirmó el Coronel Carlos Vargas, Comandante de Policía de Córdoba, los capturados entraron a la fuerza  a la residencia ubicada en el barrio San Simón de ese municipio, y hurtaron la caja fuerte que contenía dinero en efectivo, joyas y documentos por valor aproximado de 26 millones de pesos.

La captura se logró en el km 95 vía Sanpués, por oportuna información de las víctimas, quienes al momento de percatarse del robo dieron aviso a las autoridades, que desplegaron un dispositivo que permitió la captura de los dos atracadores, la mujer presentaba orden de captura vigente por el delito de hurto.

Miller Patricia Marín, capturada.
Miller Patricia Marín, capturada.

Además se incautó un vehiculo Chevrolet Aveo Emotion negro 212, con número de  placa Qej710 y la recuperación de la caja fuerte con dinero y joyas.

La Caja Fuerte contenía joyas y dinero por valor de 26 millones de pesos.
La Caja Fuerte contenía joyas y dinero por valor de 26 millones de pesos.

Los capturados, que fueron plenamente identificados por sus víctimas quedaron a disposición de la Fiscalía para su judicialización.



¿Qué opinas de esto?