Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturados en flagrancia, cuando transportaban base de coca en municipio El Bagre

Tropas adscritas a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional, lograron la capturan en flagrancia de tres sujetos, quienes llevaban 6,6 kilogramos de Pasta Base de Coca y una gramera, al parecer pertenecientes al ELN., según se indicó. El hecho...


Tropas adscritas a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional, lograron la capturan en flagrancia de tres sujetos, quienes llevaban 6,6 kilogramos de Pasta Base de Coca y una gramera, al parecer pertenecientes al ELN., según se indicó.

El hecho ocurrió en la vereda La Corona del municipio  El Bagre (Antioquia), durante el desarrollo de la operación de control territorial.

“Uno de los tres sujetos capturados se lanzó encima del Sargento Segundo Díaz; integrante de las tropas militares que se encontraba en el sitio, con la intención de quitarle su armamento, de inmediato el suboficial reacciona y le ocasiona una herida a la altura del brazo”, relataron miembros de la Fuerza Pública.

Los capturados quedan puestos a disposición de la Fiscalía 115 seccional de El Bagre por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?